Centro Veterinario MIRASIERRA

Manuel Lázaro Rubio

Inmaculada de la Escalera

CAMBRILS 14

28034 MADRID

Teléfonos: 917343111

636282021

Correo electrónico:

info@cvmirasierra.es

Horario de consulta:

Lunes a viernes:

10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 Sábados:

10:30 a 13:30

Se ruega pedir cita previa

 

URGENCIAS: 618089872

Hospital Veterinario VETSIA

 

Centro Veterinario MIRASIERRA C/ Cambrils, 14
Centro Veterinario MIRASIERRA  C/ Cambrils, 14 

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha desarrollado la "Norma de Gestión de Calidad para los Centros de Medicina Veterinaria de Animales de Compañía" para garantizar una correcta atención a los usuarios de estos centros.  Una norma de calidad es un documento que establece los requisitos mínimos que debe cumplir una actividad respecto a su organización, servicios, infraestructuras,etc. La Certificación es el resultado del proceso de evaluación de un centro, por auditores de una entidad externa, reconocida e independiente, en base a las especificaciones de un determinada norma.

Un Centro Certificado asegura que trabaja con unos procesos para mejorar la atención de las mascotas y el trato a sus propietarios, debiendo verificarse anualmente mediante auditorías, que así lo cumple. Algunas de la ventajas que esta norma en particular aporta a quienes acuden a un Centro Certificado son:

- Asegurar una gestión adecuada de sus equipos, con una infraestructura mínima y protocolos de actuación  

- Ofrecer indispensablemente "cita previa", así como disponer de "personal auxiliar"

- Exponer de forma visible las tarifas y derechos de los usuarios

- Asegurar que se ofrece toda la información que un propietario demande respecto a los diagnóstico, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, incluyendo las posibles alternativas al tratamiento y posible evolución del animal

- Especial sensibilidad por el "bienestar animal"  

 

Los derechos de un cliente que acude a un Centro Certificado de forma resumida son:

- Cumplida información de los servicios que se ofrecen, así como una correcta atención telefónica

- Confidencialidad de toda la información

- Información completa, exhaustiva y en términos comprensibles, tanto de forma oral como escrita

- Documento de "consentimiento informado" previo a cualquier intervención que pueda entrañar un riesgo

- Presupuesto previo

- Libre elección de tratamiento entre las opciones propuestas así como poder negarse al mismo

- Ofrecer todas las vías posibles de reclamación, así como sugerencias, estando obligados a dar una cumplida respuesta 

 

El "bienestar animal" es un aspecto fundamental, encaminado a disminuir el estrés, controlar el dolor y el sufrimiento, reducir el miedo y la ansiedad en la medida de lo posible; estando todo el personal del Centro involucrado en este aspecto prioritario de la medicina veterinaria.

 

Para más información entre en :

http://www.veterinarioscalidadcertificada.com

http://www.calidadveterinaria.com   

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO VETERINARIO MIRASIERRA C/ Cambrils, 14 28034 Madrid Tfnos. 917343111 / 636282021 info@cvmirasierra.es